Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Entre el 9 de mayo y el 21 de junio la Casa de la Juventud de la Vega de San Mateo acojerá en exclusiva para la provincia de Las Palmas la exposición oficial del II concurso Internacional de Astrofotografía La Palma 2012 que convocó por segundo año consecutivo el Cabildo de la isla Bonita con gran éxito de participación.


Un total de 28 astrofotografías realizadas por especialistas de todo el planeta nos acercarán al apasionante mundo de la astronomía. Espectaculares imágenes de galaxias, nebulosas y campos estelares ofrecerán al visitante una nueva perspectiva del Universo desde las medianías de Gran Canaria.

Durante el tiempo que la muestra estará expuesta en la Vega de San Mateo, el Centro Astronómico Roque Saucillo (www.miradordelcielo.es) realizarán diversas convocatorias didácticas en la que los visitantes podrán profundizar en esta apasionante ciencia. En la página WEB  www.astroeduca.com se podrán consultar las fechas y horarios de las actividades complementarias.

La inauguración tendrá lugar el jueves 9 de mayo a las 18 horas en la Casa de la Juventud de la Vega de San Mateo en la que se proyectará un audiovisual con espectaculares astrofotografías realizadas por especialistas de Gran Canaria.


Organiza: Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de la Vega de San Mateo, Centro Astronómico Roque Saucillo (C.A.R.S.) y la Asociación SAROS Expediciones Científicas (SAROS.ORG)

Promueve: AstroEduca.com
0
0
0
s2smodern